Ramsés Gallego

Ponentes Project Sessions 2017

Gestionando la incertidumbre

¿Cómo desenvolverse en un entorno complejo?

 

ramses-gallego“El cambio… como constante”

Vivimos momentos de cambio donde el presente se nos escapa… cada segundo que pasa y donde nosotros, como individuos y profesionales debemos abrazar una nueva era donde adaptar y adoptar serán verbos comunes, necesarios. Las organizaciones se ven presionadas para aportar más y mejor, más rápida y eficazmente, utilizando tecnologías disruptivas que necesariamente modifican la manera en la que vivimos, trabajamos e incluso nos comportamos. Es fundamental que comprendamos el cambio y nos incorporemos al futuro. El futuro del AHORA donde el cambio… es constante.

 

BIOGRAFÍA

De formación universitaria en Ciencias Empresariales y Derecho, Ramsés Gallego posee una carrera de más de 20 años en las áreas de Gobierno TI y Gestión del Riesgo. En la actualidad es Strategist & Evangelist para la oficina del CTO en Symantec desde donde define y ejecuta la visión y estrategia de la compañía en materia de Seguridad. Recientemente tuvo un rol similar en Dell Security durante 5 años, también en CA Technologies durante 8 años y fue Regional Manager de SurfControl. Ramsés fue Director General de Entelgy Catalunya y Chief Strategy Officer de su práctica de seguridad y ha participado en el Comité de Certificación CISM y CGEIT de ISACA durante varios años.

Reconocido ponente internacional, ha visitado más de 25 países diferentes en los últimos 12 meses. Ha recibido el galardón John Kuyers Award como ‘Best Speaker’ de ISACA y ha recibido reconocimientos similares en varios países. Hace tres años fue nombrado ‘Privacy by Design’ Ambassador por el Gobierno de Ontario, Canadá, y tiene el privilegio de haber servido como International Vice President de ISACA durante 3 años, que es el máximo que permite las leyes de la asociación. Ramsés vive en Barcelona con su mujer y sus dos adorables hijos.

Play All Replay Playlist Replay Track Shuffle Playlist Hide picture