Noticias

Julio Herreros participa en la apertura de la Jornada de Directivos de Gestión de Proyectos ¿Cómo serán los proyectos y las empresas en 30 años?

3 Oct , 2018  

(Nota de prensa del Gobierno de La Rioja)

El director general de Innovación, Industria, Trabajo y Comercio, Julio Herreros, ha participado en la apertura de la V Jornada de Directivos de Gestión de Proyectos que se ha celebrado en el Centro de Referencia Nacional en Informática y Comunicaciones, Think TIC para avanzar en la profesionalización empresarial. Herreros ha estado acompañado junto al presidente de la Asociación de Profesionales en la Gestión de Proyectos, Juan Jesús Urbizu.

El encuentro, que ha tenido por título Regreso al futuro de la dirección de proyectos¿Cómo serán los proyectos y las empresas en 30 años?,ha sido organizado por el Gobierno riojano con la colaboración de la Asociación de Profesionales en la Gestión de Proyectos.

Como en otras ocasiones, el objetivo general de este encuentro es potenciar la innovación como estrategia integrada en las empresas, para incrementar su competitividad, con especial atención a las pequeñas y medianas empresas. Para ello, se centrará en las nuevas tendencias y prospectivas entorno a la Dirección de Proyectos a medio largo plazo.

El público objetivo son los gerentes y empresarios de pequeñas y medianas empresas, los responsables de departamentos técnicos, profesionales de oficinas técnicas y consultores de las ramas de ingeniería informática, industriales, telecomunicaciones y todos aquellos profesionales vinculados con la dirección de proyectos.

La jornada

Tras la inauguración, la apertura de la jornada ha corrido a cargo del presidente de la Asociación de Profesionales en la Gestión de Proyectos, Juan Jesús Urbizu, que hablará sobre el regreso al futuro de la Dirección de Proyectos.

A continuación, el consultor de gestión de la Comisión Europea, EliasMichelioudakis ha impartido la conferencia Una visión europea sobre la gestión de proyectos. Posteriormente, Ángel Gavín, el conferenciante y divulgador y gerente de soluciones comerciales, ha hablado sobre 2050. Una Odisea… en la Dirección de Proyectos.

Más tarde ha sido el turno de la futbolista, directiva en gestión deportiva, presidenta del CD Tacón, Comentarista en TV, Ponente RFEF y FIFA, Ana Rossell,  que ha ofrecido la charla Lo imposible sólo tarda un poco más.


Play All Replay Playlist Replay Track Shuffle Playlist Hide picture