Luis Ballesteros

Ponentes V Jornada Dirección de Proyectos

REGRESO AL FUTURO…

… DE LA DIRECCIÓN DE PROYECTOS

 

PONENCIA: “Lidero como soy: las claves del liderazgo consciente”


Esta sesión busca despertar la reflexión interna sobre aquellos aspectos clave que permiten a la personas liderar con éxito, empezando por uno mismo. Para ello, en un clima participativo y vivencial, se explorarán preguntas que nos ayudarán a entender mejor por qué somos como somos, y se aplicarán herramientas concretas para liderar equipos de manera consciente.

Algunos de los elementos que se explorarán tienen que ver con la definición de objetivos, la motivación al cambio, el uso de la totalidad del cerebro, el autoconocimiento y los estilos de personalidad en los equipos.

Lo mejor es que lo vivas en persona para poder comprenderlo mejor.

 

 

BIOGRAFÍA

Doctor en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, especialidad de Organización Industrial-Administración de empresas.

Experiencia de más de diez años en el área del Desempeño y Factores Humanos, realizando tareas como: desarrollo procesos de evaluación y mejora del desempeño humano, capacitación, implantación de sistemas de gestión, auditorías internas, ejecución de estudios de seguridad, formación en habilidades interpersonales y coaching ejecutivo y de equipos.

Posgrado de Psicología -Metodología de las Ciencias del Comportamiento y la Salud- y Certificado internacional de Experto en Coaching Personal y Ejecutivo. Practitioner en Programación Neurolongüística.

Actualmente combina actividades de coaching y formación en habilidades interpersonales, con la docencia y la investigación en la Escuela de Ingenieros Industriales de Madrid, centrando su línea de investigación en la mejora de competencias para la Dirección de Proyectos.

Play All Replay Playlist Replay Track Shuffle Playlist Hide picture