Ángel Martínez Maestre

Ponentes III Jornada Dirección de Proyectos

LAS COMPETENCIAS DEL DIRECTOR DE PROYECTOS

MÁS ALLÁ DE LAS HABILIDADES TÉCNICAS

 

Economista, asesor fiscal y financiero, ejerce también como Auditor de Cuentas siendo miembro del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España. Por otra parte es actor profesional, formado en Barcelona y Nueva York, graduado en Técnica Meisner en la Neighborhood Playhouse de Nueva York. La fusión de estas dos profesiones y pasiones le ha llevado a plantear y compartir a través de la formación, un nuevo escenario en cuanto a la comunicación en el mundo empresarial. Sus talleres, charlas y conferencias van calando cada vez más en empresas, universidades, instituciones y organismos que ya van disfrutando de los cambios integrados y realizados.

 

 

BIOGRAFÍA

Mi nombre es Ángel Martínez Maestre si bien también me identifico como Ángel Maestre; éste es mi nombre artístico.

En efecto, soy actor profesional desde hace más 15 años, y también soy, desde hace más 30 años, Consultor de empresa en el ámbito Económico-Financiero y Fiscal además de Auditor de Cuentas.

Cuento historias y ayudo a otros a contar las suyas. Mi pasión es la comunicación emocional, así creo firmemente que hay mucho que hablar y compartir sobre la inteligencia conversacional. En mis cursos y talleres así como en mi vida, comparto todo lo que en este ámbito de la comunicación puede hacer crecer a otros.

Hoy en día trabajo, formo, acompaño y ayudo habitualmente a directivos que han entendido que deben ser algo más que directores de proyectos. Aporto y comparto mi experiencia personal y profesional para que desarrollen un nuevo nivel de habilidades sociales con sus equipos que siempre se encuentran sometidos a gran presión por cumplir resultados y que sin embargo necesitan sentirse lo bastante seguros para aprender y crecer.

Es irónico pero la creciente exigencia competitiva en este nuevo escenario está haciendo que la mentalidad de los negocios se vuelva cada vez más humana. Hoy, estos directivos no podrán tener éxito sin la profunda comprensión del factor humano y de las aptitudes para tratar con el mismo. Mi dicotomía como técnico en dirección de empresa y como actor formado en artes escénicas, supone un importante valor añadido que comparto con todos aquellos directivos dispuestos a escuchar.

No hay nada más gratificante para mí que acompañar a otras personas en la experiencia del cambio y disfrutar de los resultados.

Play All Replay Playlist Replay Track Shuffle Playlist Hide picture