Taller

Talleres IV Jornadas de dirección de proyectos

Los retos del director de proyectos

¿Estamos invirtiendo en valor a través de nuestros proyectos?
Claves y métodos en gestión de carteras de proyectos (Portfolio Management)

(INSCRIPCIÓN A LOS TALLERES)

IMPARTE:

 

 

Rama del País Vasco – Capítulo de Madrid PMI

www.pmi-mad.org/index.php/quienes-somos/branch-pais-vasco

@PMIPVascoBranch

El Project Management Institute (PMI) es la principal organización mundial dedicada a la Dirección de Proyectos. Desde su fundación en 1969, ha crecido hasta convertirse en la mayor organización sin ánimo de lucro que reúne a profesionales en todo el mundo. Su sede central está en Pensilvania, EEUU y cuenta con más de 200 capítulos en más de 125 países del mundo. En España contamos con 3 capítulos: Madrid, Valencia y Barcelona.

El Branch del País Vasco fue creado a finales de 2016, como un Branch del Capítulo de Madrid del PMI, con el objetivo de promover y desarrollar un verdadero sentido profesional en la práctica de la Dirección de Proyectos, área de conocimiento intersectorial que consideramos clave para el crecimiento económico en el País Vasco.

DESCRIPCIÓN DEL TALLER:

El propósito principal de cualquier organización es generar valor para sus grupos de interés y, en especial, para sus clientes. Este valor puede ser creado si nuestras organizaciones son efectivas y están alineadas con dichos grupos de interés y, para ello, debe establecerse la estrategia apropiada.

Una forma de desplegar esta estrategia es mediante una definición y gestión adecuada de la cartera de nuestros proyectos (portfolio). De esta manera las organizaciones, tanto privadas, como públicas pueden utilizar métodos fiables y seguros para lograr sus objetivos.

PONENTES:
Sergio Santos
Branch Leader del Branch del PMI del País Vasco
@ssantoscarro
Fernando García
Responsable de comunicación del Branch del PMI de País Vasco
@fer_gargar

 

 
 
 
 
BIO PONENTES:
Sergio Santos es Máster en Investigación en Ingeniería Eléctrica y Electrónica por la UNED. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en ZIV, donde actualmente es director de proyectos. Certificado PMP por el Project Management Institute (PMI) y Máster en Gestión de Proyectos por la Escuela de Negocios Esden, actualmente lidera la rama en el País Vasco de PMI. Asimismo, es miembro del IEEE y de CIGRE. Sus principales intereses de investigación se centran en la metrología eléctrica y redes inteligentes, así como la mejora de procesos de gestión de la ingeniería y en el desarrollo económico.
Fernando García García es Licenciado en Ciencias Físicas. Como responsable de proyecto en empresas consultoras, ha dirigido proyectos tanto para empresas privadas como públicas: proyectos informáticos, de mejora de procesos, proyectos europeos y de innovación. Implantación de Oficinas de Dirección de Proyectos (PMO). Impartición de cursos y talleres de Gestión de Proyectos basados en PMBOK (EUSKALIT: Agencia Vasca por la Excelencia, Colegios Profesionales y Empresas).
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

(INSCRIPCIÓN A LOS TALLERES)

<< Volver a la agenda PMRioja2017
Play All Replay Playlist Replay Track Shuffle Playlist Hide picture