Javier Peris Montesinos

Ponentes IV Jornadas de dirección de proyectos

Los retos del director de proyectos

(INSCRIPCIÓN A LAS PONENCIAS)

 
 
Javier Peris Montesinos
IT & Business Strategist, Business Coach e Interim Manager | Director y presentador del Programa de Radio “Tecnología y Sentido Común”
@JavierPeris
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
BIOGRAFÍA:

Javier Peris es IT & Business Strategist, Business Coach e Interim Manager especializado en Dirección de Portfolios, Programas y Proyectos así como Gobierno de Tecnologías de la Información con más de 20 años de experiencia en empresas y organismos relacionados con Internet y las nuevas tecnologías.

Actualmente es Vicepresidente de itSMF España, el Foro de Profesionales de la Gestión del Servicio que aglutina el colectivo más numeroso y activo relacionado con la Gestión de los Servicios de Tecnologías de la Información en España.

Es uno de los Business Coach del SME Instrument del Programa Horizonte 2020 de la Comisión Europea en la Comunidad Valenciana y es Socio Director de Business, Technology & Best Practices (Business&Co.®), donde tiene la responsabilidad de la implantación de metodologías de gestión de proyectos en empresas y organismos oficiales.

Posee las certificaciones internacionales CGEIT®, CRISC®, COBIT5® Certified Assessor de ISACA Internacional, ITIL® Expert & Trainer, PRINCE2® MSP® MoP® MoV® MoR® P3O® Practitioner & Trainer de AXELOS®, es Sourcing Governance® Accredited Trainer por IAOP®, Change Management® de APMG Internacional® e ISO27000 Lead Auditor de SGS®.

En el año 2015 recibió en Bruselas el Prestigioso Premio Internacional “Harold Weiss” de ISACA® por sus logros sobresalientes en Gobierno de Tecnologías de la Información y fue galardonado con el Premio “Profesional de Gobierno de TI 2015” de itSMF España por su contribución a la profesión.

Es miembro del PMI® desde 2008, socio del Capítulo de Madrid del PMI® y socio del Capítulo de Valencia de PMI® del cual ha sido incluso responsable y miembro de su Junta Directiva durante más de 6 años. Actualmente dirige y presenta el Programa de Radio “Tecnología y Sentido Común” #TYSC® Programa Líder de Habla Hispana dedicado a los Profesionales de la Gestión de Servicios, Gestión de Proyectos, Gestión de Riesgos, Gestión de Procesos y Gobierno de Tecnologías de la Información que se emite cada domingo de 22:00 a 24:00 en Capital Radio®.

Al margen de toda esta biografía la característica por la que prefiere le recuerden es como “Domador de Proyectos”.

 

(INSCRIPCIÓN A LAS PONENCIAS)

<< Volver a la agenda PMRioja2017